Locisne Piscina Infantil Verano de Bañera Hinchable Anti-Resbaladiza Piscina Ducha Plegable Cuenca de Silla del Asiento (Para 0-3 Años)



LocisneClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 28,99 Free Shipping

Material: PVC ecológico
Tamaño externo: 96 * 60 * 30cm / 37 «* 23» * 11.7 «,
Tamaño interno: 78 * 45 * 28cm / 30.7 «* 17″ * 11 »
Peso: 1.1KG

Nota:
1. Por favor, no verter agua hervida en la bañera directamente. Por favor, vierta agua fría primero, luego vierta agua caliente hasta que la temperatura del agua sea adecuada para un baño.
2. Asegúrese de que el suelo esté liso sin objetos punzantes antes de inflar la bañera.
3. Si es la primera vez que lo usa, no infle demasiado aire en la bañera, aproximadamente un 80% por ciento de aire estará bien. Y esperar el producto adaptar el entorno hinchado cerca de 2 horas, después usted podría utilizarlo. Este paso podría prolongar la vida útil del producto. Más tarde, podría inflar más aire si es necesario y podría utilizar directamente, no hay necesidad de esperar. Generalmente, llenar el aire regularmente cada 3 a 5 días.
4. Utilice un paño suave con espuma o detergente neutro para limpiar. El detergente químico puede dañar el producto.
5. No utilice el secador de pelo para secar este producto. Simplemente cuelgue el producto.



Instrucciones para usar y almacenar
1.Toma fuera de la bañera del paquete. Extiéndalo en el suelo. Por favor, no ripear debido a su estado de contracción de vacío.
2. Abra las válvulas de gas en la parte inferior e infle alrededor de la mitad del aire. A continuación, infle el aire para la sección 3 por separado de abajo hacia arriba. Enchufe la tapa de la válvula firmemente.
3. Abra la válvula y inserte el tubo, luego purgue el aire.

El número de tiempos de natación depende de la temporada. Aproximadamente 10-20 minutos cada vez después de la comida. Por favor use un anillo de cabeza para su bebé antes de comenzar a nadar. Los padres deben estar bajo la guía o la formación de los médicos y ser profesional para cuidar al bebé.

Embalaje:
1 * bañera, 1 * bomba de infladoHecho de BPA libre europeo estándar de materiales de PVC, muy suave para proteger la piel de su bebé. Tamaño: 96 * 60 * 30cm / 37 «* 23» * 11.7 «, tamaño interno: los 78 * 45 * 28cm / 30.7» * 17 «* 11» – cabe los niños 0-3 años.
Diseño antideslizante para fondo de dentro y fuera. Con una sección inflable levantada para apoyar al bebé alrededor de las piernas, conveniente para las muchachas y los muchachos. El diseño del respaldo de 45 grados, puede apoyar la parte posterior del bebé mejor. La sección inflable debe está separada. Usted podría ajustar el ángulo de bañera del lado de la cabeza a través de inflar más o menos aire en la sección separada en la parte inferior del respaldo.
Práctico, duradero, fácil de usar y limpio. Enchufe de drenaje de gran tamaño en la parte inferior para liberar el agua. Una bolsa de almacenamiento en el lado. Usted podría poner el aparato del baño como el champú del bebé y el gel de la ducha en él. Cuerda de plástico unida a la base para facilitar el secado y almacenamiento.
Embalado en caja de regalo con una bomba de inflado libre. Será un gran regalo para su bebé o para sus amigos y familias. Bañera plegable para ahorrar espacio, fácil de almacenar y llevar. Ideal para el uso en casa o viaje.
El 100% a estrenar con buena calidad. Por favor, compruebe la siguiente descripción para encontrar más información.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario