LDDENDP Masculino y femenino Gato Figura Sombrero Grafiti Pescador británico Sombrero Cuenca Sombrero Casual Tendencia salvaje Sombrero Sudor transpirable Senderismo Vacaciones a caballo Pesca Gorra d



LDDENDPClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 15,40

Marca: LDDENDP
Tipo de producto: Sombrero
Estilo: sombrero casual
Función: transpirable, resistente al desgaste, parasol, cortaviento, absorbente del sudor
Color: negro, blanco
Temporada aplicable: cuatro estaciones.
Material: Algodón
Tamaño: varios tamaños
Multitud: de mediana edad, hombre, mujer,
Usos: turismo, pesca, turismo, montañismo, camping.
Paquete: 1 * Sombrero de pescador



rápido:
1: la temperatura de planchado no es superior a 110 ° C;
2: Cuelgue el sombrero en un lugar fresco al limpiarlo;
3: No pongas cosas en el sombrero, no lo aprietes;
4: la temperatura del agua de lavado no es superior a 30 ° C;▼ El producto está hecho de material de algodón 100%. Diseño de doble capa, factor de protección solar UPF 50 + protección solar. Súper cómodo, sombrero ligero. Las correas ajustables para el tobillo hacen que esta gorra de borde redondo sea estable y no teman los vientos fuertes.
▼ Un tamaño, adecuado para todo tipo de circunferencias de cabeza, este sombrero de protección UV de verano tiene un diseño único con una tapa con hebilla. Los sombreros para exteriores le brindan una mejor protección contra el sol y los rayos dañinos en su cara y cuello.
▼ Lugares aplicables: playas, piscinas, parques, camping, montañismo, turismo, jardinería o deportes y actividades al aire libre. Bordes anchos, suaves, prácticos, para evitar el deslumbramiento.
▼ Con las hebillas laterales plegadas, puede doblarse hacia arriba o hacia abajo, dos estilos de moda diferentes, y la visera continúa manteniendo una buena forma. Materiales de alta calidad, súper fáciles de usar, tapas plegables y plegables, puede llevarlo a cualquier parte. Este elegante sombrero definitivamente ahorra mucho espacio y tiene su paquete.
▼ Usa un nuevo sombrero de estilo. Su forma única permite que el aire circule hacia el cuero cabelludo, y los párpados de ambos lados mantienen su cabeza seca, cómoda, ventilada y respirable, lo que permite que la cabeza se seque durante todo el día.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario