La Nueva España de las Cuencas



LA-NUEVA-ESPAÑA

El periódico la Nueva España de las Cuencas es testigo único de la historia de Asturias desde casi ocho décadas

La Nueva España de las Cuencas nació con la idea de ser el medio de comunicación con el rigor y la calidad de información líder de todo el principado cuando se inauguró en los años primeros que iniciaron el siglo XX.

La nueva españa de las cuencas, referencia en asturias

La Nueva España de las Cuenca es sin ningún tipo de duda al respecto el periódico que indiscutiblemente ha sido y sigue poseyendo el liderazgo que la veracidad y contrastadas opiniones le han llevado a este lugar.

Además esa distancia que han logrado con el resto de prensa escrita que a diario se publica en el Principado de Asturias no hace más que crecer, creando una enorme distancia con respecto a sus competidores.

¿el periódico de prensa escrita favorito por los asturianos?… sin ningún tipo de duda toda la comunidad asturiana prefiere La nueva españa de las cuencas a otros periódicos

Hoy en día La Nueva España de las Cuencas es el periodoico preferido por los asturianos, además la franja de edad de aquellos que eligen este periódico abarca todas las edades, desde adolescentes hasta jubilados, pasando por adultos y mediana edad.

Además clases sociales de todo tipo escogen a La Nueva España de las Cuencas como su medio de información preferido, y desde altos directivos hasta amas de casa o estudiantes día a día hacen que La Nueva España de las Cuenca sea más grande con respecto a su competencia.

las encuestas valoran el esfuerzo de la nueva españa de las cuencas por seguir creciendo, pero principalmente, por continuar haciendo el trabajo tan bien como lo han hecho desde su apertura.

Las encuestas nos hablan y nos cuentan que La Nueva España de las Cuencas es el periódico preferido por los asturianos de todas las edades. Estas encuestas nos cuentan que se elige a diario por la mayoría del pueblo asturiano y que además es el favorito de la gran parte de los lectores con los que cuenta.

- Guías recomendadas para visitar Cuenca -




Estas encuestas nos hablan de que su gran difusión y el número de lectores que a diario disfrutan con la lectura y conocimiento de la información con La Nueva España de las Cuencas hace que este periódico sea uno de los principales periódicos españoles.

¿Con cuantas delegaciones cuenta la nueva España?

Aunque parezca un periódico pequeño, La Nueva España además de con su sede de las Cuencas tiene otras varias sedes. Las principales sedes son la de Gijón, las Cuencas, Avilés y el occidente Asturiano. Estas sedes se confeccionan en las redacciones de Oviedo Avilés, Gijón, Langreo y Mieres.

Estas sedes cuentan además con una red de corresponsales bastante amplia. Estos corresponsables son elegidos por su rigurosa fidelidad a cada una de las noticias.

la nueva españa en números

Los números no mienten. El periodico independiente La Nueva España lanza casi 45.000 periódicos diarios que son leídos por más de 300.000 personas. La versión online de La Nueva España recibe casi tres millones de visitas al mes y en las redes sociales La Nueva España cuenta con casi 200.000 seguidores en Facebook y más de 100.000 en twitter.

suplementos y números especiales de la nueva españa

Como periódico preferido por los asturianos La Nueva España no deja a ningún lector sin su especial o su suplemento favorito.

La Nueva España de las Cuenca ofrece una gran variedad de extras de diferentes temáticas adaptadas al momento y a cada público. En cuanto a extras o suplementos especiales que aparecen con carácter anual, además de aniversarios y otras aperturas, destacamos un suplemento especial de sanidad, sobre la feria de muestras de Gijón, el de los premios princesa de asturias que cada año se reparten, la lotería de navidad, distintos clubs y federaciones deportivas, sobre turismo en la comunidad autónoma del principado de asturias y otro sobre los premios fin de carrera que galardonan a los mejores estudiantes de cada año.

Los suplementos semanales preferidos por el público de La Nueva España de las Cuencas son el suplemento “lider” que habla de deportes y aparece los lunes, el suplemento para los aficionados al motor y el de cultura se encuentran en el periódico de los jueves, los sábados aparecen los suplementos “Oviedo&Centro” y “La Buena Vida” y los domingo se puede encontrar el suplemento “Siglo XXI”. Mensualmente aparecen dos suplementos, estos son “Industria&Empresa y “Asturias Salud”

la nueva españa de las cuencas digital

Desde hace algunos años ya puedes disfrutar de la versión online del periódico que desde hace 80 años es un líder en el sector de la información en Asturias.

Este periódico digital consigue llegar a todos aquellos lectores que de una u otra manera o bien sea por vivir fuera de la comunidad asturiana o bien por comodidad prefieren las noticias en este medio. La información visible está adaptada a todos los dispositivos y las fórmulas publicitarias se han adaptado al público en cada medio di

Deja un comentario