Kit lavacabezas hinchable | Contiene: cuenca, depósito de agua, manguera, protector y babero | Capacidad de la cuenca: 10 L | Capacidad del depósito de agua: 5 L



QueraltóClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 39,93

- Guías recomendadas para visitar Cuenca -




Cómodo kit lavacabezas para pacientes encamados o usuarios con problemas de movilidad. No importa la situación en la que te encuentres, ya que este práctico kit contiene todo lo que necesitas para poder cuidar la higiene de tu cabeza en todo momento:
– Cuenca de dos anillos para apoyar la cabeza y poder verter el agua. Esta cuenca tiene una capacidad de 10 L y mide 61 x 51 x 20 cm. Este depósito cuenta con una válvula de desagüe para vaciar la cuenca cuando lo necesites.
– Depósito de agua de hasta 7 L para que no tengas que preocuparte por nada. Puedes almacenar agua en este depósito y lavarte la cabeza donde y cuando lo necesites. Este depósito mide 40 x 32,5 cm. La manguera mide 582 cm.
– Kit de reparación con 2 parches y pegamento. CALIDAD-PRECIO: Adquiera este juego de lavacabezas de buena calidad a un precio muy asequible.
DEPÓSITO DE 7 LITROS: Gracias a la gran capacidad del depósito, tendrá el agua suficiente para poder lavarse la cabeza. Además, la cuenca puede contener hasta 10 L y cuenta con una válvula de desagüe.
FÁCILIDAD Y COMODIDAD: Si tienes problemas de movilidad o estás en cama, no tendrás que preocuparte más de poder llevar a cabo una de las tareas más básicas como es lavarte la cabeza. Gracias a este kit, ¡podrás asearte rápida y fácilmente!
TODO LO NECESARIO: Este set incluye todo lo necesario para poder llevar a cabo esta tarea: un depósito en el que meter el agua, una manguera y una cuenca hinchable. Además, incluye un kit de reparación por si se pincha.
Peso: 950 g.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario