Grifo de piscina de agua y electricidad montado en la pared LED grifo de la cuenca del baño grifo de la cascada LED grifo del lavabo de 3 colores



CQAZX-SUClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 174,64



1. garantía de calidad
– 100% nuevo, este grifo de alta calidad hecho de latón o acero inoxidable es resistente a la corrosión y al óxido.
– Pulido múltiple y tratamiento de cromo para evitar la oxidación y la alta reflexión especular.
– Un buen filtro de cerámica puede abrir o detener fácilmente el flujo de agua hacia la boquilla.
2. Acerca del grifo
– El diseño compacto se enfoca en brindarle una mezcla suave de agua fría y caliente.
– Embellezca su habitación y disfrute de una vida elegante y práctica.
– Los altos estándares de diseño e innovación proporcionan un baño más práctico que agrega un toque moderno a la moda.
– Retire completamente todas las impurezas de la tubería durante la instalación para evitar daños, bloqueos, bloqueos y fugas del tapón de la válvula.
– No limpie la superficie del grifo con un objeto duro como una bola de acero. Como la bola de acero es muy dura, es fácil rayar la superficie del grifo.
3. Notas
– Después de recibir el producto, verifique todas las piezas disponibles.
– Una vez completada la instalación, verifique todas las interfaces para asegurarse de que funcionan correctamente.
– Si tiene alguna pregunta sobre nuestro grifo del fregadero, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.♥ Materiales de alta calidad: los grifos están hechos de todos los materiales de cobre y antioxidantes, con una artesanía fina, resistencia a la corrosión y prevención de la oxidación, duraderos, fáciles de limpiar.
♥ Fácil de instalar, nuestras llaves de cocina se pueden instalar sin bricolaje, el adaptador de la llave se fija en la pared, no solo ahorra espacio, sino que también decora tu casa.
♥ El grifo cuenta con una manija coordinada, encendido / apagado y flujo, muy conveniente para operar, flujo de agua suave, sin salpicaduras, ahorre hasta un 30% de agua.
♥ Material ambiental: sin plomo, resistencia a la corrosión, sin óxido, seguro y saludable para el cuerpo humano. Válvula niquelada de cobre de alta calidad sin fugas de agua. Fácil de mantener y compatible para un ambiente cálido y confortable.
♥ Podemos proporcionar garantía de calidad y servicio al cliente. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedor; Le ayudaremos con todos los problemas de calidad.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario