GFDS Cuenca De Pedicura Barril del Baño del Pie del Barril del Roble Bañera del Pie del Hogar Barrera del Pie del Pie De Madera Sólida Fumigación del Baño del Pie para El Pie Adulto Pedicure



GFDSClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 77,99

Precauciones➥ Este producto está hecho de madera natural, la textura puede ser ligeramente diferente de la imagen

♚☞Presupuesto☜
Nombre: Bañera de pies
Material: madera
Tamaño: 36/28CM*21(Φ/Φ’*H)
Se aplica a: Adulto
Ya sea con un masaje: sí
Ámbito de aplicación: baño
Nota:
1. Debido a problemas de luz, los productos y las imágenes pueden tener un ligero color, por favor prevalezca en especie
2. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 cm para prevalecer en especie

- Guías recomendadas para visitar Cuenca -




♚☞características☜
1. Este producto está hecho de madera natural de alta calidad, con aroma de madera natural, aislamiento duro, resistente a la corrosión, duradero y ecológico.
2. El baño de pies puede ayudarlo a aliviar la fatiga, promover el metabolismo, la belleza, aliviar la fatiga y mejorar el sueño.

♚☞Nuestro compromiso☜
Ofrecemos la mejor calidad, el mejor precio para nuestros clientes, si el proceso de transporte o problemas de calidad del producto, póngase en contacto con nosotros con prontitud, le ofreceremos un servicio postventa de calidad.
Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros .
Por favor, comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.
Si tiene algún problema, no dude en contactarnos primero.
✉Diseño★ La apariencia de la elegante selección de color de madera, carpintero tradicional elaborado, toque de tambor clásico se siente suave, hermoso y práctico.
✉Materiales naturales★ Este producto está hecho de madera natural de alta calidad, con aroma de madera natural, aislamiento duro, resistente a la corrosión, duradero y ecológico.
✉Principio★De acuerdo con el diseño del principio de los pies del cuerpo, a través del masaje para ayudar a la circulación de la sangre, aliviar la fatiga.
✉Función★ El baño de pies puede ayudarlo a aliviar la fatiga, promover el metabolismo, la belleza, aliviar la fatiga y mejorar el sueño.
✉Solicitud★ Debido a la resistencia y propiedades antibacterianas del material, la bañera para pies es adecuada para hoteles.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario