GD GOOD.designs EST. 2015 ® Pulsera de Perlas Chakra Fabricada de ónix y Piedra volcánica, Pulsera energética con Perla de Jaspe de Colores, Pulsera de Yoga para Hombres y Mujeres (Ojo de Tigre)



GD GOOD.designs EST. 2015Click ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 13,90 Free Shipping

El brazalete de perlas original GOOD.designs consiste en perlas de mármol únicas, espaciadores hechos de aleación de zinc y piedra de lava de alta calidad . Nuestro objetivo es crear un estilo de vida inolvidable. Nuestra devoción sirve para apoyar su estilo personal! Nuestra banda elástica se ajusta cómodamente al tamaño de la muñeca para un ajuste perfecto.



El estado de los chakras debe afectar a los órganos asociados, así como a las emociones, la psique y el carácter. Por lo tanto, los trastornos y bloqueos pueden aparecer tanto a nivel físico como psicológico. Diferentes sistemas de yoga ofrecen la posibilidad de armonizar los chakras y disolver bloqueos. La meta postulada del yoga es la curación del cuerpo, el alma y el espíritu para encontrar la plenitud y avanzar en el desarrollo espiritual. Cuando los siete chakras principales, incluyendo el chakra de la corona, están completamente abiertos y la energía vital (prana) puede fluir sin bloqueos ni perturbaciones, el individuo ha alcanzado la iluminación de acuerdo con las enseñanzas hindúes y budistas.📿 TAMAÑO AJUSTABLE: Pulsera extensible fabricada de perlas naturales negras de lava y con perlas elegantes y únicas
📿 PERLAS NATURALES: Las desviaciones del color, el contorno y la estructura de la imagen del producto son naturales y absolutamente normales en el caso de la piedra natural.
📿 AGRADABLE COMODIDAD DE USO: La banda elástica estable permite llevar la pulsera en casi cualquier perímetro de muñeca (16 – 20 cm) tanto para hombre como para mujer.
📿 REGALO PERFECTO: Ya sea para cumpleaños, bodas, Navidad u otras ocasiones especiales – una pulsera de GOOD.designs es siempre un regalo perfecto!
📿 100% SATISFACCIÍON DEL CLIENTE: Si hubiera algún defecto a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, por supuesto reemplazaremos sus joyas inmediatamente. Nuestro objetivo es la máxima satisfacción del cliente. Consigue tu compañero de moda ahora!

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario