Cuenca del urinario Inodoro Infantil Inodoro Tetera de cerámica 1-6 Caricatura Infantil Inodoro niño Orinal Tipo de cajón, Amarillo



WABClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 65,72



Descripción
El inodoro para niños es una manera encantadora, ergonómica y cómoda de enseñarle a su hijo a dar el siguiente paso en el crecimiento y desarrollo personal. ¡El entrenamiento para ir al baño es una parte importante del crecimiento de los niños pequeños! Significa más independencia, mayor agilidad y un alto grado de control mental y físico. El entrenamiento para ir al baño fomenta la comunicación entre los niños y los padres. Seamos realistas, los resultados de un entrenamiento en orinal bien ejecutado pueden ayudarlo a relajarse como padre porque su hijo se vuelve más independiente, ¡con menos ropa y pañales!
Características:
Los tanques de almacenamiento de caca se pueden vaciar y limpiar fácilmente
Con apoyabrazos y respaldos, su bebé está seguro y cómodo.
Adecuado para niños de 6 meses a 6 años.
Puede cultivar el hábito de los niños a vivir independientemente.
El respaldo alto y grueso evita que el bebé se incline hacia atrás
La base hace que el inodoro sea más estable y más fuerte. La superficie es lisa y no lastimará las nalgas del niño.
Es resistente al desgaste y no se deforma fácilmente.
El paquete incluye: orinal para niños 1X
Consejo:
La necesidad de un inodoro pequeño: el inodoro para adultos es demasiado grande, el bebé es fácil de caer y el bebé y el adulto comparten demasiadas bacterias en el inodoro, lo que no es bueno para el crecimiento del bebé.
Siempre coloque el orinal en un piso plano o piso antes de cada uso para garantizar la seguridad y la estabilidad
El paquete incluye: orinal para niños 1X
Seguridad y protección del medio ambiente: nuestros orinales de entrenamiento se fabrican con la más alta calidad y son materiales de PP respetuosos con el medio ambiente que no son tóxicos y no producen olor. Es seguro para usted y sus hijos.
Pas de patins et poignées antidérapantes – Des tapis antidérapants tiennent le sol fermement et fixent le siège de la toilette à la toilette. La poignée antidérapante, facile à saisir, fournit un soutien lorsque l’enfant est assis. La conception antidérapante assure un haut niveau de sécurité pour votre enfant, augmente sa confiance en lui et élimine la peur de tomber des toilettes.
Diseño dividido para facilitar la limpieza: para mayor comodidad y limpieza, el orinal también tiene un cubo de basura incorporado desmontable para la limpieza sin contacto y la eliminación de desechos.
Diseño a prueba de salpicaduras: el orinal de nuestros niños tiene un orinal más ancho y profundo que evita que la orina se derrame y se derrame.
Cojines acolchados: los materiales de alta calidad los hacen resistentes. El cojín acolchado y grueso se convierte en un «sofá suave» que hace que su bebé se sienta más cómodo.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario