CALVENDO Premium Textil-Leinwand 120 cm x 80 cm Transversal, Cuenca š Wandbild, Imagen en Keilrahmen, Fertigbild en verdadera Lienzo, Leinwanddruck Lugar Lugares



CalvendoClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: Free



Edición especial del lienzo «Cuenca» en formato «120×80» como regalo perfecto o como decoración para el dormitorio, oficina o salón.
Conviértete en un impresionante paisaje y una impresionante arquitectura colonial en Ecuador y viaja en la carretera de los volcanes.
La fabricación se realiza 100% en Alemania. Gracias a un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente, no se producen compuestos químicos nocivos ni diluyentes. Impresión de alta resolución en tejido textil denso y sedoso. Este producto de calidad convence por su durabilidad, resistencia a la abrasión, resistencia a la luz y brillo.
Gracias a una gran variedad de motivos en combinación con materiales de alta calidad, nuestros murales satisfacen todos los gustos exigentes. Con nosotros encontrará impresiones de lienzo ideales para salón, dormitorio, cocina, comedor, habitación de los niños, oficina, etc.100% fabricado en Alemania, por lo que se garantiza una fabricación de alta calidad con materias primas seguras y respetuosas con el medio ambiente. Con certificación Öko-Tex.
Calidad de imagen HD: calidad de imagen Faksmile en un lienzo especial. El material de impresión utilizado es un tejido especial para nosotros, especialmente fino y estable, de tejido sintético. Impresión por sublimación térmica convence por su durabilidad, resistencia a la abrasión, resistencia a la luz, capacidad de resolución y brillo de color.
Gracias a la impresión HD de alta resolución, es especialmente adecuado para convertir las paredes en un ambiente de bienestar personal en el salón, dormitorio, cocina, despacho o habitación de los niños, así como habitaciones de hotel, oficinas o consultas.
Las imágenes decorativas se envían en un embalaje seguro. El marco de madera maciza de cultivo sostenible proporciona una alta estabilidad
Resistente al agua, la impresión sobre lienzo se puede limpiar con un paño húmedo y por lo tanto también es apto para alérgicos al polvo.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario