Brasero MIAMI hierro fundido, cuenco para hogueras para fuera: terraza & jardín, cuenca de diseño con pie, diámetro: 60 cm o 78 cm, tamaño: 60x60x20 cm o 78x78x26 cm, color: negro



DECORASClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 69,90

El brasero redondo MIAMI es fabricado en hierro fundido robusto y es disponible en diámetros de 60 cm o 78 cm. El pie fijado, que es redondo también, ofrece una posición segura y sólida. Como el brasero consiste en hierro fundido, es muy robusto y resistente.

* Diseño intemporal *
Con su forma clásica y redonda la cuenco para hogueras MIAMI ofrece un diseño intemporal y es perfectamente apropriado para la decoración de una terraza o de otros exteriores. El color negor y mate acentúa la apariencia simple del brasero en hierro fundido.

* Manejo prático y seguro *
Gracias al pie fijado, el brasero tiene una posición sólida y segura. Es totalmente resistente al calor y puede ser usado sin problemas con leña o con carbón.

- Guías recomendadas para visitar Cuenca -




* Versátil *
El brasero MIAMI no solo puede ser usado para un fuego crepitante en el jardín, sino también combinado con una parilla para tener barbacoas cómodas.

*Recomendaciones de uso *
El brasero tiene que ser instalado sobre un suelo refractario. Para ese propósito, un suelo de grava, de arena o de adoquín es apropriado. Es también posible de usar una placa de acero. Generalmente, el cuenco para hogueras debe ser colocado con espacio suficiente a materiales inflamables.

* Sus ventajas *
✔ Forma clásica y redonda
✔ Posible de usar con una parilla
✔ Robusto, resistente y sólido
✔ Fabricado en hierro fundidoEl brasero MIAMI es fabricado en hierro fundido y convince con su apariencia de alta calidad
El diseño clásico y intemporal hace el brasero un centro de atención decorativo en cada jardín
El cuenco para hogueras redondo tiene un pie sólido y es disoponible en 60x60x20 cm o 78x78x26 cm e
Combinado con una parilla, el brasero invita a hacer una barbacoa y puede ser utilizado con leña o
Un suelo refractario es suficiente para un fuego confortable en el jardín, en la terraza o en el ba

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario