Boomly Bebé Niño Sombrero para el Sol Protector Solar Protección UV Tapa de la Cuenca Sombrero de Pescador Tiburón Impresión Verano Secado rápido Gorra de Visera (Azul, 1.5-3 años)



BoomlyClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 7,99

Descripción del producto:
Material interno: Algodón
Material exterior: Poliéster
Color: azul
Líneas agradables y suaves cosidas en el borde, muestran la mano de obra exquisita
La correa de barbilla ajustable se mantiene en su lugar pero no sopla con el viento
Ala abotonado con botones, dos formas de llevarlo
Forrado con algodón transpirable absorbe el sudor de manera efectiva para mantenerlo seco y fresco
Lindo estampado de dibujos animados impreso, a los niños les encantaría usarlo.



Paquete incluido:
1 * Sombrero de sol para bebé【Material】 Confeccionada con algodón y poliéster, gorra para el sol con estampado de tiburones de ala ancha para protección solar, ligera y transpirable para usar en la primavera de verano.
【Correa de la barbilla】 La gorra de pesca para niños está equipada con una correa para la barbilla que se puede sujetar con seguridad incluso en condiciones de viento, mano de obra fina, costuras limpias y un diseño de corte preciso. Adecuado para actividades al aire libre en primavera y verano.
【Ocasiones】 Con protección UV 50+ y el ala ancha para proteger los ojos, el cuello y la espalda del sol, la gorra para el bebé es perfecta para la escuela, la playa, el área de juegos, el jardín y los viajes al sol de todo tipo.
【Protección UV】 Mientras que el borde del sombrero proporciona sombra, el material mantiene a raya los rayos de sol. Provisto de protección UV 30+, acompaña a los niños de manera confiable cuando juegan al aire libre.
【Nuestra garantia】 Ofrecemos ese servicio de devolución de dinero de 30 días y amigable las 24 horas. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario