3.2 metros pared de sellado junta cinta adhesiva fregadero de cocina baño cuenca bañera borde impermeable decorativa borde sellador a prueba de moho de PVC flexible tira mantener pared esquina encimera Clean



YosooClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 13,99 Free Shipping

Descripción:
Características:
1. 1. Hecha de PVC de alta calidad, resistente al agua, a la humedad, al moho, al aceite, fuerte y duradera.
2.Cinta de sellado de PVC flexible con diseño de pliegue, para poder doblarse a 90 grados y sellar firmemente las uniones de paredes.
3.Tiene pegamento en la parte trasera, muy cómoda de usar, puedes pegarla en la zona correspondiente directamente. Pero antes de pegar, por favor, procura que la superficie donde la vas a colocar esté limpia y seca.
4. Fácil de usar y cortar, puedes cortarla a la longitud que necesites. Práctica de usar, reduce los residuos.
5. Utilizada ampliamente para sellar las uniones de estufas a gas, fregaderos, lavabos, bañeras y paredes. Evita que se ennegrezcan y se cubran de moho, mantiene tu cocina y baño limpios y ordenados.

Especificaciones:

Material:PVC.
Color opcional:Blanco (# 1, # 2), gris (# 3), marrón (# 4).
Tamaño:
# 1 (largo x ancho):aproximadamente: 22 mm x 3,2 m.
# 2 (largo x ancho):aproximadamente: 38 mm x 3,2 m.
#3 (largo x ancho):aproximadamente: 38 mm x 3,2 m.
#4 (largo x ancho):aproximadamente: 38 mm x 3,2 m.
Peso del paquete:aproximadamente: 86 g (la cinta de 22 mm de ancho), 200 g (la de 38 mm de ancho).

- Guías recomendadas para visitar Cuenca -




El paquete incluye:
1 cinta de sellado de 3,2 m.

Nota:
1. Por favor, ten en cuenta que la superficie de la pared tiene que estar totalmente seca y limpia antes de retirar la película de la cinta, si es necesario se puede usar secador de pelo.La cinta se pegará y resistirá al agua sin problemas si se ha completado el proceso mencionado.
2. 1. Por favor permite un margen de error de 1 – 3 cm debido a que la medición es manual. Gracias por tu comprensión.
3.No todas las pantallas de ordenador están calibradas del mismo modo, por lo que es posible que no muestren el artículo exactamente tal y como es.Por favor, considera el producto original como estándar.Hecha de material de PVC de alta calidad, impermeable, a prueba de humedad, moho y aceite. Una solución de mantenimiento a largo plazo que es duradera y resistente.
Cinta de sellado de PVC flexible: Cinta de sellado flexible de PVC con diseño de pliegue, se puede doblar 90 grados para sellar firmemente las uniones de paredes. Puede cubrir grietas en las esquinas y errores de la pintura, y proporciona una barrera resistente contra la humedad y el moho para evitar condiciones insalubres sobre la base de inodoros, encimeras, bañeras y duchas.
Autoadhesiva con pegamento en la parte posterior:es fácil y rápida de aplicar, puedes pegarla en la zona correspondiente directamente. La puedes pegar en cualquier superficie seca, limpia y plana. Nuestra cinta de sellado de pared se mantendrá firmemente pegada después de un largo período, a diferencia de las cintas habituales.
Uso amplio:la cinta de sellado para proteger bordes de pared se puede utilizar para sellar las uniones de estufas a gas, fregaderos, lavabos, bañeras y paredes. Evita que se ensucien y se cubran de hongos, mantiene la superficie de tu cocina y baño limpia y ordenada.
No se necesitan herramientas especiales. Fácil de usar y cortar, puedes cortarla en la longitud que necesites. Práctica de usar, reduce los desperdicios.Disponible a tu elección en 3 colores diferentes (blanco, gris, marrón) y 2 tamaños diferentes (22 mm x 3,2 m, 38 mm x 3,2 m). Solo tienes que elegir la que necesites para deshacer los daños en los bordes de las paredes y verás que combina con la decoración del hogar.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario